- Todas nuestras fibras son 100% naturales, no contienen acrílico.
- Envío gratuito para pedidos superiores A de €60.
- Envío estándar €5,60 Tiempos de envío: para península: 4/6 días laborables, para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: 7/10 días laborables.
- Tranquilidad en tus pagos, trabajamos con plataformas garantizadas.
- Puedes pagar con tarjeta de crédito y bizum.
- Si necesitas más lana para tu proyecto te regalamos un cupón del 15% de descuento en tu próxima compra.
- Si no estás totalmente satisfecho con el producto puedes devolverlo en el plazo de 15 días desde tu compra, en las mismas condiciones de entrega y nos comprometemos a devolverte el dinero.
Mayu en quechua significa río. Amano mezcla fibras de Royal Alpaca, Cachemira y Seda Mulberry dando una incomparable y exquisita suavidad y una hermosa textura. Utilizando un método de teñido artesanal inspirado en los Incas, este hilo ha sido elaborado utilizando técnicas antiguas heredadas de los ancestros andinos. Los colores evocan la suavidad de la sierra peruana.
Royal Alpaca es la calidad más exclusiva y fina de las fibras de Alpaca. El grado de finura está alrededor de los 16 micras, siendo de los más bajos existentes en lo que a fibras naturales se refiere a nivel mundial. (Mientras más bajo el grado más fina y suave la fibra.)
Al tejer con fibras de Royal Alpaca de nuestra tienda obtendrás prendas 3 veces más cálidas, extremadamente suaves, de un brillo y caída excepcional, mucho más ligeras y transpirables que las tejidas con lana merino.
La fibra Royal Alpaca de nuestras marcas proviene de alpacas peruanas que viven en el altiplano andino a más de 4000 mts de altura lo que le da características únicas.
CARACTERISTICAS DE LA FIBRA DE BABY ALPACA:
Es tres veces más cálida que la lana de merino.
La fibra de alpaca es más suave que casi toda la lana de oveja, es naturalmente suave en comparación a la lana merino que para que sea igual de suave, debe pasar por un proceso de ablandamiento. Es suave como la cachemira pero más fuerte y menos costosa lo que la hace más durable.
Prendas de un brillo y caída excepcional, debido a la estructura y resistencia en la composición de la fibra. Propiedades difíciles de replicar con cualquier otra fibra.
Más ligeras que con lana merino debido a que, a comparación de la fibra de oveja, la estructura de la fibra de alpaca es hueca.
No se fieltra o produce pelusa fácilmente, es extremadamente resistente y no se deforma.
Es cálido, no causa escozor, y no tiene lanolina, lo que lo hace hipoalergénico, perfecto para las personas con piel delicada.
CUIDADOS
Recomendamos lavar a mano tus prendas tejidas con Baby Alpaca en agua tibia con un detergente suave para lana. Secar en plano, preferiblemente sobre una toalla, en un lugar fresco, evitando el calor o la luz solar directa.
Valoraciones
No hay reseñas todavía