Esta mezcla única de Baby Alpaca, Lana Merino y Algodón Pima tiene un aspecto excepcional y diferente. Amano representa con esta colección las prósperas tradiciones de tejido arraigadas en el Perú que se remontan a la época preincaica hasta la modernidad. La carta de colores encuentra su inspiración en los vibrantes colores de los textiles tradicionales peruanos.
Al tejer con nuestras fibras de Baby Alpaca obtendrás prendas 3 veces más cálidas, extremadamente suaves, de un brillo y caída excepcional, mucho más ligeras y transpirables que las tejidas con lana merino.
La fibra de Baby Alpaca de nuestras marcas proviene de las alpacas que viven en el altiplano andino a más de 4000 mts de altura lo que le da características únicas.
CARACTERISTICAS DE LA FIBRA DE BABY ALPACA:
- Es tres veces más cálida que la lana de merino.
- La fibra de alpaca es más suave que casi toda la lana de oveja, es naturalmente suave en comparación a la lana merino que para que sea igual de suave, debe pasar por un proceso de ablandamiento. Es suave como la cachemira pero más fuerte y menos costosa.
- Prendas de un brillo y caída excepcional, debido a la estructura y resistencia en la composición de la fibra. Propiedades difíciles de replicar con cualquier otra fibra.
- Prendas más ligeras que con lana merino debido a que, a comparación de la fibra de oveja, la fibra de alpaca es hueca.
Valoraciones
No hay reseñas todavía